El actor de Marvel Jeremy Renner está en “estado crítico” tras un accidente

Fecha:

Compartir

El actor de los estudios Marvel Jeremy Renner se encuentra en estado “crítico aunque estable” luego de ser operado por un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas tras el accidente que sifrió mientras trataba de quitar nieve de la puerta de su casa.

Renner, de 51 años y nuevamente nominado al Oscar, es propietario de una casa en el condado de Washoe, en Nevada (EEUU), desde hace varios años, según Reno Gazette Journal, en una zona que recibió fuertes nevadas en las vísperas de Año Nuevo.

El actor protagonizó múltiples proyectos de Marvel: además de ser parte de “Los vengadores”, estuvo en dos películas de “Misión: Imposible” así como en “La llegada”, “American hustle” y “28 semanas después”.

Ganó el premio a mejor actor por la película “The hurt locker” (2008) y ha recibido dos nominaciones al Oscar por la película de drama criminal “The Town”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El pianista Leo Genovese, único argentino premiado en la 65° edición de los Grammy

El pianista santafesino ganó en la categoría de "Mejor solo improvisado de jazz" por su interpretación en "Endangered species" que quedara inmortalizada en el álbum "Live At The Detroit Jazz Festival".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

El argentino Bizarrap ingresa al “Top 10” de “Billboard” por primera vez, de la mano de Shakira

Fue por la colaboración con la cantante colombiana en BZRP Music Sessions #53. Para ella fue su quinto ingreso y el primero desde 2007.

La tercera Copa, ¿el tercer Oscar?: “Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

La película de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría. Se entregan el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.