Desplazan al CEO de la empresa israelí dueña del “software” de espionaje Pegasus

Fecha:

El director ejecutivo de la compañía tecnológica israelí NSO Group, responsable del “software” de espionaje Pegasus, renunció a su cargo en el marco de un proceso de reorganización de la empresa.

En un comunicado la empresa anunció que Shalev Hulio, el CEO y uno de los fundadores de la firma, dejará el cargo y será remplazado por Yaron Shohat, que asumirá el control sobre el proceso de reorganización. Además, se prevé que otros 100 empleados sean despedidos.

No obstante, Hulio no abandonará la firma y permanecerá como supervisor de su rama de fusiones y adquisiciones.

Por otra parte, la compañía israelí adelantó que se examinarán “todos los aspectos de su negocio, incluida la racionalización de sus operaciones para garantizar que NSO siga siendo una de las principales empresas de inteligencia cibernética de alta tecnología del mundo, centrándose en los países miembros de la OTAN”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ataque a Cristina Kirchner: misterioso interlocutor que le daba instrucciones a “los copitos”

Del teléfono de Gabriel Carrizo surge que en el chat grupal de todos aquellos que planearon el magnicidio aparecen participantes que parecen tener un nivel de análisis más elevado que el resto.

Referéndum en Donbass para adherirse a Rusia: votó más de la mitad de los electores

Con estas cifras, las autoridades electorales locales advirtieron que su resultado tendrá validez.

Las mujeres desafían al régimen de Irán

El asesinato de Mahsa Amini ha desatado una ola de protestas en Irán. Las mujeres y los jóvenes han desafiado al régimen y su política restrictiva y patriarcal. El uso del velo está en el centro de los debates, pero el régimen iraní tiene muchos otros asuntos que pueden minar su supervivencia.