Cabandié gastará más de 12 millones de pesos en medialunas, brownies y triples de queso

Fecha:

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, decidió gastar más de doce millones de pesos en comprar medialunas, masitas, brownies y triples de queso para los “coffee break” y “lunchs” que habitualmente realiza la cúpula del área medioambiental.

Así lo pudo confirmar en exclusiva el sitio NEXOFIN tras analizar una licitación de la cartera que conduce Cabandié y cuya apertura de sobres se dio el pasado viernes 19 de agosto.

La licitación privada tiene tres renglones: el primero convocaba a presentar ofertas para el servicio de “coffee break”; el segundo renglón buscaba empresas que le proveyeran al Ministerio comida para sus “lunch”; y, por último, y ubicado en un renglón aparte, la cartera ambiental pidió por  “medialunas de manteca”.

El primero y segundo renglón se adjudicarán de manera conjunta al mismo proveedor, según explicaron. De esta manera, tras un análisis de las ofertas presentadas, se pudo confirmar que, como mínimo, destinarán más de 12 millones de pesos en estas vituallas.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuánto costará alquilar en Mar del Plata en verano

El Colegio de Martilleros de "La Feliz" difundió los precios orientativos para la temporada 2022/23.

Fotos: los tremendos destrozos que dejó el paso del huracán “Ian” en Florida y Cuba

El fenómeno tocó la costa este de EEUU como categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h.

¿De qué murió Isabel II?: divulgan su certificado de defunción

El documento, en el que se alude a la princesa Ana, hija de Isabel II, como familiar de contacto, establece el 16 de septiembre como fecha de inscripción en el registro, aunque la copia corresponde al día 26 y aparece firmada por el máximo responsable de este organismo, Paul Lowe.