Coparticipación: JxC rechazó el pedido de juicio político impulsado por Alberto F. contra Rosatti

Fecha:

Compartir

La mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) rechazó el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, impulsado por el presidente Alberto Fernández.

“El único objetivo de esta Gobierno es la búsqueda de impunidad”, afirmó la coalición opositora en un duro comunicado conocido este lunes. 

La pelea por la coparticipación entre la Ciudad y las provincias, apoyadas por el Ejecutivo nacional, no tiene descanso.

Este domiingo el primer mandatario anunció una nueva acción contra el Tribunal Supremo -que ordenó el traspaso del 2,95% de los fondos coparticipables al Gobierno porteño- y convocó a los gobernadores del Frente de Todos (FdT) y aliados para este martes en la Casa Rosada.

JxC tildó la decisión del Alberto F. de “trasnochada” y afirmó que se trata de “un nuevo ataque que pretende amedrentar y socavar a los poderes del Estado”

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer Gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Alberto Fernández convocó a la Mesa Política del Frente de Todos solo para debatir el armado electoral

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

Alberto: “Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas”

En una visita a Entre Ríos destacó además que "la industria hotelera y gastronómica está a full".