Balotaje en Brasil: “En la Biblia, Dios se inclina para la derecha”, aseguró la esposa de Bolsonaro

Fecha:

Compartir

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, afirmó que “en la Biblia, Dios siempre se inclina por el lado de la derecha”, en busca de fortalecer el voto del sector evangélico o de fuerte carácter religioso en favor de su esposo, el ultraderechista presidente Jair Bolsonaro, que buscará su reelección el próximo 30 de octubre en el balotaje frente a Luis Inácio Lula da Silva.

En medio de lágrimas y gritos, Michelle Bolsonaro se metió de lleno en la campaña electoral luego de que su marido tuviera que pedir perdón por llamar prostitutas a adolescentes venezolanas y desmentir ser un pedófilo.

La aparición de la primera dama se dio en el marcó de lo que ella misma llamó “guerra espiritual entre el bien y el mal” de cara a la segunda vuelta.

Michelle Bolsonaro participó en un acto con religiosos en San Pablo y con el exministro Tarcísio Freitas, el candidato a gobernador paulista bolsonarista del partido Republicanos, vinculado a la Iglesia Universal, evangélica neopentecostal.

“Estamos aquí para luchar contra ese cáncer del partido de las tinieblas, para que se disipe de nuestra nación”, dijo al lado de la senadora electa Damares Alves, una pastora que denunció la semana pasada una “fake news” que indicaba que existe una mafia de violadores de bebés recién nacidos y que Bolsonaro luchaba para derrotarla.

En medio de su discurso, sobre todo apuntado a reforzar el voto femenino para el ultraderechista excapitán de Ejército, Firmo acusó a Lula de “pretender volver a robar y tener una lista para encarcelar a sus opositores”.

“Nos va a poner a todos en la cárcel porque hizo una lista para vengarse”, disparó Michelle Bolsonaro, quien luego aseguró que “en la Bibilia, Dios siempre se inclina por el lado de la derecha”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Perú: Congreso cita al presidente Pedro Castillo a una sesión en la que se votará su destitución

Tendrá lugar el próximo miércoles 7 en el marco de una crisis política que se prolonga sin un horizonte de resolución.

Elon Musk bloquea la cuenta de Kanye West en Twitter por elogiar a Hitler

La red social lo hizo por presunta violación de las normas de incitación al odio. Dijo que no le gusta "la palabra 'mal' junto a 'nazis'".

Alarma en Hawai: entró en erupción el Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo

Comenzó a arrojar ceniza y escombros por primera vez en casi 40 años, y las autoridades pidieron a la población mantenerse en alerta por una eventual orden de evacuación.

Gigantes de la prensa internacional piden a EEUU la liberación de Julian Assange

El País, Le Monde, The Guadian, NY Tomes y Der Spiegel encabezan la defensa del creador de Wikileaks.