Bossio: “El plan Conectar-Igualdad significa una apuesta al futuro para todos los chicos del país”

Fecha:

Compartir

Así lo sostuvo el titular de ANSES durante una entrega de netbooks a alumnos y docentes de Lomas de Zamora.

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que el programa Conectar-Igualdad “contribuye a revalorizar la escuela pública y significa una apuesta al futuro para todos los chicos del país”.

Así lo sostuvo durante una entrega de netbooks a alumnos y docentes del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

También estuvieron presentes el intendente local, Martín Insaurralde, y el subdirector de Administración de ANSES, Mariano Cascallares, entre otras autoridades.

Bossio participó de dos actos en las localidades de Turdera y Banfield, donde se distribuyeron un total de 2.180 computadoras portátiles a estudiantes locales.

“La educación es aquello que nos va a liberar, lo que nos permite tener igualdad de oportunidades. Por eso trabajamos fuertemente desde el Gobierno Nacional para que Conectar Igualdad llegue a toda la Argentina”, añadió el funcionario.

Este programa, financiado por ANSES, ampliará significativamente la disponibilidad de información de los alumnos y docentes. También generará nuevas oportunidades para mejorar las estrategias de enseñanza, fomentando el trabajo en equipo. De esta manera, el proceso educativo resultará más ameno y adecuado a las nuevas necesidades.

Conectar Igualdad tiene como objetivo repartir casi tres millones de netbooks entre los alumnos de colegios secundarios públicos, de educación especial e institutos de formación docente, en el período 2010 – 2012.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Con diciembre en baja, la actividad industrial completó 2022 con una suba de 4,3%

Por su parte, la construcción acumuló una mejora de 3,5% respecto al año previo, tras cerrar el último mes con una merma del 10,6% interanual.

Oficializan aumentos de hasta 30% para los usuarios de Edenor y Edesur

Además la medida es retroactiva al 1° de febrero y abarca a sectores medios y altos, según dispuso ENRE.

YPF sale al mercado internacional para conseguir 1.000 millones de dólares

El presidente de la empresa, Pablo González, está en India, donde se celebra la Semana de la Energía hasta el 8 de febrero.

Ante la suba de la carne, lanzan programa con 10% de descuento para pagos con débito

El precio promedio de categorías de consumo como el novillo en pie pasó de $309 el kilo en la primera operatoria de enero a $418 el viernes pasado, mientras que en novillito el salto fue de $312 a $433 el kilo vivo.