Marcó del Pont: “Los ‘fondos buitre’ van a fracasar una y otra vez”

Fecha:

Compartir

La presidente del Banco Central se refirió a la decisión de Washington de advertir a la Justicia de EE.UU. de la improcedencia del embargo de fondos del Banco Central.

Respecto de la presentación como “amicus curiae” que realizó el Gobierno de los Estados Unidos, Marcó del Pont afirmó: “El gobierno argentino demostró desde 2003 que se hizo cargo de los compromisos de deuda. Esa página negra del endeudamiento ya se cerró con el último canje y con sus resultados exitosos”. Y añadió que “sólo quedaron afuera los ‘fondos buitre’, que van a fracasar una y otra vez en sus intentos de entorpecer esta política de desendeudamiento”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Tras la condena a CFK, la Corte pidió evaluar los perjuicios a Vialidad Nacional

El fallo del Máximo Tribunal, a partir de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, fue firmado el mismo día en que se conoció la condena contra la vicepresidenta.

El FdT denunció una “mafia judicial empleada del poder económico” y pidió audiencia con Rosatti

Los diputados y senadores del oficialismo remarcaron que "se rompió uno de los poderes de la república".

Postergaron resolución del cuadro tarifario definitivo de electricidad y gas

Tenía que estar definido a fin de año pero el Gobierno lo prorrogó junto a las intervenciones en el ENRE y en el ENARGAS.

Causa Vialidad: fiscales anticiparon que apelarán condena a CFK y absoluciones

Lo podrán hacer una vez conocidos los fundamentos, el 9 de marzo. A la Vicepresidenta la absolvieron del delito de asociación ilícita y la pena fue la mitad de la solicitada.