Demoran a un gremialista bonaerense ligado a Moyano por la muerte de su esposa

Fecha:

Compartir

Es Pablo Ozuna, importante dirigente del gremio de Camioneros. La mujer apareció con dos tiros.

El jefe del gremio de Camioneros de General Rodríguez, Pablo Ozuna, quedó demorado hoy luego de que su esposa apareciera con un balazo en la cabeza y otro en el cuerpo, que le provocaron la muerte pocos minutos después.

Según informó el canal de noticias C5N, el hecho ocurrió en el camping que el gremio de Camioneros tiene en General Rodríguez. Allí, apareció baleada la esposa de Ozuna, Silvia Falcón, de 42 años.

La mujer estaba en estado desesperante y fue trasladada a un hospital, donde falleció minutos después.

De acuerdo con la información, Ozuna y Falcón estaban gestionando el divorcio.

Según narraron fuentes policiales citadas por la agencia oficial de noticias Télam, el gremialista escuchó un disparo, ingresó a la vivienda y encontró a la mujer en los fondos, recostada junto a un banquito, gravemente herida de un tiro y con una pistola 9 milímetros bajo su cuerpo. Falcón murió horas después en el hospital de General Rodríguez.

La policía investiga si fue un suicidio o un crimen, pero los voceros dijeron que en la escena del hecho se encontraron dos vainas servidas, lo que siembra dudas sobre esa hipótesis.

“Hay casos en los que el suicida primero efectúa un disparo de prueba y luego se mata. También puede pasar que en pistolas automáticas con el gatillo muy sensible, el arma se dispare dos veces, pero habrá que investigarlo”, dijo a Télam un jefe policial.

Ozuna se encuentra demorado en la seccional local hasta tanto declare sobre lo ocurrido. El sindicalista, además, iba a ser sometido a una pericia para determinar si disparó un arma de fuego.

Los investigadores explicaron que pese a que Ozuna era el encargado del camping, tras la separación con su mujer, era Falcón quien vivía en la casa y él iba todas las mañanas a retirar su auto, que guardaba en el predio.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Reggi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 13 de Luján, quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.

El cuerpo de Falcón fue remitido a la morgue del hospital de General Rodríguez para que los médicos de la Policía Científica realicen la autopsia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.