Cristina mantuvo reuniones en Olivos y a la tarde recibió a embajadores en Gobierno

Fecha:

Compartir

La Presidenta regresó ayer de Santa Cruz. Esta mañana retomó la actividad en la Residencia de Olivos. Por la tarde recibió a embajadores y luego al ministro de Economía, Amado Boudou. A las 20.30 se difunde por cadena su primer mensaje al país tras la muerte de Kirchner.

La jefe de Estado retomó su actividad oficial, suspendida desde el lunes pasado, primero por un cuadro de anginas que la obligó a mantener reposo por 48 horas y luego por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

La Presidente recibirá a las 11.30 al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, en la Casa de Gobierno, tiene previsto recibir las cartas credenciales de los nuevos embajadores de los Países Bajos de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.

Las ceremonias se llevarán a cabo a partir de las 18.30, en forma separada, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y Cristina estará acompañada por el canciller, Héctor Timerman.

Una hora más tarde, ingresarán al despacho presidencial directivos de la empresa de comunicación especializada Touch.

Por último, Cristina será interiorizada por el ministro de Economía, Amado Boudou y el secretario de Hacienda, Juan Pezoa, sobre desgravación fiscal. La reunión se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en el despacho presidencial.

Por último, se indicó que se suspendió el acto en el que se declararía al vino como bebida nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.