Agredieron a Das Neves en Puerto Madryn

Fecha:

Compartir

Le tiraron piedras al auto oficial e hirieron en la cabeza a un diputado provincial.

El auto oficial del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue apedreado y un diputado provincial resultó herido en la cabeza en medio de una serie de incidentes registrados en la ciudad de Puerto Madryn, donde el mandatario fue a inaugurar un camino. Das Neves atribuyó el ataque a dirigentes y activistas de la UOCRA, disconformes con una enmienda constitucional que impulsa el gobernador para limitar los alcances de los fueros gremiales.

El auto del gobernador fue rodeado por un grupo de personas, aunque el mandatario igual se bajó del vehículo. Los activistas comenzaron a arrojar piedras que impactaron sobre el automóvil y una de ellas dio de lleno en la cabeza del diputado provincial Ricardo Sastre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto y una cita para Cristina de Perón sobre la unidad: “Que no tomen el poder aquellos que destruyen la Patria”

Tras el anuncio de la formación de la mesa del FdT, el Presidente insistió en la unidad de las fuerzas del Gobierno. "Quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros, transforma al mundo", advirtió.

JxC mostró foto una unidad con Larreta y Bullrich después con duros cruces

Desde la Coalición Cívica hasta el PRO, las distintas tribus cambiemitas confluyeron en una postal electoral. También estuvieron los tres gobernadores radicales.

Crimen de Báez Sosa: cuándo podrán salir en libertad los condenados a perpetua

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Ciro Pertossi recibieron la sentencia más dura. Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, 15 años de cárcel.