Ambulancia y silla de ruedas para Patti

Fecha:

Compartir

El ex intendente de Escobar deberá llegar si o sí el lunes a las 9.30 ante el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín que lo espera para someterlo al primer juicio en su contra por delitos de lesa humanidad.

Los jueces acaban de rechazar uno más de los incontables planteos para evitarle el maltrago basados en su estado de salud y dieron el visto bueno a un informe médico donde consta que el ex subcomisario de la Bonaerense en la dictadura está en condiciones “físicas y psíquicas” de ser sometido a proceso, ante lo cual lo trasladarán en ambulancia cada lunes y jueves desde la clínica Fleni en Escobar hasta la sociedad de fomento de la localidad bonaerense de José León Suarez, donde en esos días se hará el juicio oral.

Sus compañeros de banquillo serán los ex generales Reynaldo Benito Bignone y Santiago Omar Riveros, ambos ya condenados por los mismos magistrados en un proceso anterior.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.