Sí, retoños de la ciencia blanda y de sus padres, también economistas pero ya famosos. Hoy y mañana se reúnen en el centro “Caras y caretas”.
El encuentro anual de economistas heterodoxos nucleados en la Asociación de Economistas para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), que preside Matìas Kulfas (Banco Nación), reunió hoy en el Centro Cultural “Caras y Caretas” a varios “hijos de”.
Allì se dieron cita los jòvenes economistas Nicolás Arceo, hijo de Enrique, doctorado en la Universidad de París y referente en materia de desarrollo económico. El joven Arceo es economista, doctorado en Flacso e investigador de CENDA.
También se sumó a los paneles de jóvenes Sebastián Kosacoff, un apellido respetado en el mundo de la economìa heterodoxa por su padre Bernardo, ex titular del Consejo Económico para América Latina, la famosa CEPAL que fundó Raúl Prebisch. Sebastián analizó las perspectivas de la industria metalúrgica.
Otros apellidos conocidos en el mundo económico que presentaron ponencias en la Asamblea de AEDA, pero con diferente nombre, fueron: Nicolás Todesca; Julián Hecker -hijo del ex titular de la CNV- y Fernando y Miguel Alejandro Peirano, primos del ex ministro de Economía, quien sí estará mañana en una de las conferencias de cierre, antes de la clausura que hará la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.