Una conferencia de economistas heterodoxos plagada de “hijos de”

Fecha:

Compartir

Sí, retoños de la ciencia blanda y de sus padres, también economistas pero ya famosos. Hoy y mañana se reúnen en el centro “Caras y caretas”.

El encuentro anual de economistas heterodoxos nucleados en la Asociación de Economistas para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), que preside Matìas Kulfas (Banco Nación), reunió hoy en el Centro Cultural “Caras y Caretas” a varios “hijos de”.

Allì se dieron cita los jòvenes economistas Nicolás Arceo, hijo de Enrique, doctorado en la Universidad de París y referente en materia de desarrollo económico. El joven Arceo es economista, doctorado en Flacso e investigador de CENDA.

También se sumó a los paneles de jóvenes Sebastián Kosacoff, un apellido respetado en el mundo de la economìa heterodoxa por su padre Bernardo, ex titular del Consejo Económico para América Latina, la famosa CEPAL que fundó Raúl Prebisch. Sebastián analizó las perspectivas de la industria metalúrgica.

Otros apellidos conocidos en el mundo económico que presentaron ponencias en la Asamblea de AEDA, pero con diferente nombre, fueron: Nicolás Todesca; Julián Hecker -hijo del ex titular de la CNV- y Fernando y Miguel Alejandro Peirano, primos del ex ministro de Economía, quien sí estará mañana en una de las conferencias de cierre, antes de la clausura que hará la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.

Gobierno chileno, molesto por declaración de embajador Bielsa

Fue citado tras su declaración acerca de la decisión sobre el proyecto minero "Dominga". "Nos vendría bárbaro que nos avisaran", dijo.