Boudou y Diego Bossio siguen de campaña con dirigentes y profesionales

Fecha:

Compartir

El ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de ANSES, Diego Bossio, se reunieron hoy con medio centenar de jóvenes dirigentes, funcionarios y profesionales con quienes analizaron la coyuntura política actual y empezaron a delinear líneas de acción de cara a la profundización del modelo político y social en la Provincia de Buenos Aires.

En coordinación con las acciones del diputado nacional y presidente del partido Justicialista, Néstor Kirchner, Bossio reunió a diferentes cuadros políticos con los que trabaja en el fortalecimiento de un espacio colectivo para contribuir a la profundización del modelo que propone el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y avanzar en la construcción de consensos en el territorio provincial en sus tres niveles.

Durante el encuentro, que se prolongó por más de cuatro horas, Bossio consideró que “se está frente a una oportunidad histórica de continuar con la verdadera transformación de la Argentina” e instó a mantener “un nivel importante y profundo de diálogo, rigurosidad, compromiso y acción decidida porque con voluntarismos no se llega a ningún lado”.

“A todos nos une un movimiento, una vocación política y de poder para transformar al país, y una generación común, y este espacio colectivo se constituye como una herramienta para fortalecer el partido político y lograr buenos resultados”, señaló.

También agregó que los dirigentes de la generación intermedia son los responsables de la Argentina de las próximas décadas “y no podemos llegar improvisadamente a gestionar los destinos del país”, advirtió.

Bossio y Boudou compartieron la jornada de trabajo con un equipo conformado por jóvenes militantes, funcionarios, economistas, comunicadores y politólogos, todos con proyección política y potenciales candidatos a diferentes cargos de cara a los comicios del año próximo.

El de hoy es uno de la serie de encuentros que Bossio y Boudou vienen manteniendo con cuadros políticos y que tuvo su puntapié inicial en Mar del Plata con el compromiso de llevar adelante reuniones asiduas en distintos puntos del país para fijar pautas y líneas de acción, proponer estrategias y definir campos de acción.

El titular del PJ acompañó el lanzamiento de la línea interna de su hermana, la ministra de Acción Social, Alicia Kirchner, e impulsa la aparición de otras agrupaciones oficialistas de cara a las elecciones de 2011.

———–

Para ver el calendario de pagos de Anses hacer click aquí.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.