Hugo Moyano, cara a cara y a los insultos con hinchas de Independiente

Fecha:

Compartir

El 1-1 del “Rojo” con Aldosivi caldeó los ánimos en Avellaneda y el presidente del club se rebajó al nivel de los fanáticos en la discusión.

Lo que en la política y en el mundo sindical parece imposible, una vez más el fútbol lo hizo real: uno de los personajes más poderosos de la Argentina quedó en igualdad de condiciones con gente común y, para defenderse, apeló a los insultos.

El protagonista de la historia es Hugo Moyano, esta vez en su rol de presidente de Independiente. El “Rojo” anoche no pudo quebrar en Avellaneda a un Aldosivi que jugó una hora con un hombre menos y el 1-1 dejó al equipo dirigido por Eduardo Domínguez casi sin posibilidades de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Los malos resultados que acompañan hace tiempo al equipo, la salida de referentes y los escasos refuerzos que llegaron dejaron al entrenador con un plantel nada acorde a la gloriosa historia de Independiente, que además vive una interna en la barrabrava y está a la espera de que la Justicia dictamine cuando se realizarán las elecciones que fueron suspendidas en diciembre pasado.

Con este caótico marco, varios hinchas se acercaron -alambrado mediante- al estacionamiento VIP del estadio, donde Moyano estaba por subirse a su auto para retirarse.

Los insultos llegaron a oídos del líder del sindicato de Camioneros, que reaccionó: “¿Qué mierda querés que haga yo? ¡La concha de tu madre!”, espetó el presidente del club, quitándose de encima la responsabilidad por el mal momento de la institución.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Mala noticia para River: Juanfer Quintero se fue, pero no a Flamengo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero finalmente no será parte del plantel millonario este 2023.