La foto menos pensada del clan Maradona

Fecha:

Compartir

Enemigas acérrimas, Claudia Villafañe y sus hijas se juntaron con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, quien conoció a su medio hermana mayor. Los motivos de la reunión.

La foto sorprendió este jueves: Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, accedieron a retratarse con su enemiga N°1, Verónica Ojeda, y Dieguito Fernando, el menor de los hijos del fallecido Diego Armando Maradona.

Después de años de enfrentamientos, aún luego de la muerte del máximo ídolo del fútbol mundial y de la Argentina en toda su historia, las mujeres más importantes de la vida del “Diez” (luego de su madre “Tota”) decidieron dejar de laso sus diferencias por un instante para compartir una foto.

Es tan impactante la imagen porque, por ejemplo, significa la primera vez que Dalma Nerea, la hija mujer más grande de Maradona, tuvo contacto personal con su medio hermano más chico, Dieguito Fernando.

El semblante de las protagonistas también muestra lo que significa esta foto en la guerra maradoneada: el gesto adusto de Claudia y Dalma denota un revés al sentarse en el mismo sillón que una sonriente Ojeda, mientras que a Gianinna, que sí conocía a Dieguito, se la nota menos incómoda.

¿Por qué se juntaron? Para apuntar contra el último entorno que tuvo Maradona antes de morir, en especial contra los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla.

“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva”, comienza el comunicado que las protagonistas de la foto divulgaron a los medios.

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, sentenciaron.

Además, pidieron que la Justicia aclare quiénes son los titulares de resguardar y proteger el legado de Diego Maradona y agradecieron el trabajo de las distintas Fiscalías que trabajaron en la causa. En el texto mencionaron a las personas del entorno del exfutbolista y los acusaron de restringirles el contacto con Diego en forma personal y telefónica.

Además, denunciaron que le suministraban alcohol, fármacos y marihuana, y que lo manipulaban psicológicamente con distintos artilugios “con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura”.

“Desde al menos fines del mes de julio del año 2020 y hasta principios del mes de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”, agrega el comunicado.

¿Por primera vez se unieron todos los Maradona? No se sabe, ya que afuera de la foto quedaron dos hijos más: el italiano Diego junior y Jana, la última en ser reconocida oficialmente y también personalmente por el fallecido ídolo. El primogénito de Diego, fruto de su relación en Napoles con Cristiana Sinagra, firmó el comunicado que se repartió con la foto. En cambio, la rúbrica de Jana no aparece…  

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.

Exasesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, pero una lo cambió y la otra lo “limpió”

Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y entregaron los dispositivos al fiscal. Según un testigo, ambas estaban en el bar Casablanca cuando el diputado de JxC habría hecho referencias al intento de magnicidio de CFK que se produjo dos días después.

Revés judicial para Luis Juez por su banca en el Consejo de la Magistratura

Será la Corte Suprema la que decida si el lugar en pugna le corresponde al senador cordobés de Juntos por el Cambio o al kirchnerista Martín Doñate.

En Vialidad no hay interna: Alberto Fernández respaldó las últimas palabras de Cristina Kirchner

"Cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", cuestionó el Presidente el juicio contra su vice.