Boca le ganó a San Lorenzo y es el campeón del verano

Fecha:

Lo derrotó 1-0 en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata con gol de cabeza de Luis Vázquez. En el segundo tiempo, el “Ciclón” hizo méritos para empatar.

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo de Almagro 1-0 en un clásico del fútbol argentino y se coronó campeón del Torneo Internacional de Verano que se disputó en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El único gol lo marcó de cabeza Luis Vázquez en el último minuto del primer tiempo, coronando una mejor actuación del equipo de Sebastián Battaglia.

En el segundo, los entrenados por Pedro Troglio salieron a dar el resto para empatar y fueron bastante más que Boca, tanto en lo táctico como en lo físico, pero el gol se les negó.

En el “Xeneize” no vieron minutos ni Cristian Pavón, que sigue sin arreglar su situación contractual, ni el recién regresado Darío Benedetto, que comenzó a entrenarse solo esta semana para recuperar su mejor forma física y futbolística después de un tiempo de jugar poco en el Elche.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo o Agustín Sández, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio

Árbirtro: Facundo Tello

Estadio UNO Jorge Luis Hirschi (La Plata)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.

Opaco empate de Boca con Huracán que lo dejó más lejos de la punta

El "Xeneize" quedó igual que Gimnasia, con 36 puntos. Pero el "Lobo" este martes juega con Central Córdoba de Santiago del Estero.