¿Quién desbancó a Justin Bieber como cantante número uno de Spotify?

Fecha:

Un compatriota suyo, con un ascenso meteórico, lo sobrepasó con 85,7 millones de seguidores.

El cantante canadiense The Weeknd se convirtió oficialmente este sábado en el artista con más oyentes mensuales en Spotify tras llegar a 85,7 millones de seguidores y romper el récord previamente establecido por su compatriota Justin Bieber, quien acumuló 83,3 millones.

El artista, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, pasó a ser el número uno de la popular plataforma musical solo unas semanas después de lanzar su nuevo exitoso álbum, “Dawn FM”, reportó el sitio de espectáculos TMZ.

No obstante, ya venía pisándole los talones: cuando Bieber alcanzó aquel punto de referencia, The Weeknd ya era el número 2.

El nuevo disco está recibiendo críticas muy favorables y también se está disparando en las listas de éxitos no mucho después del éxito de 2020 “After Hours”, que todavía está ayudando a Abel hasta el día de hoy.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.