Milei se queja porque se enteró por los medios que es positivo de Covid-19

Fecha:

El diputado nacional se testeó porque iba a viajar a EEUU para dar una conferencia, que ahora será virtual.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei (La Libertad Avanza) denunció hoy que se enteró “antes por los medios que por el laboratorio” que estaba contagiado de coronavirus.

El economista ultraliberal dio positivo en Covid-19 al realizarse un testeo cuando se disponía a viajar hacia los Estados Unidos, donde tenía previsto brindar una conferencia en la ciudad de Miami.

El propio legislador de La Libertad Avanza se encargó de difundir que fue positivo en el test de detección de coronavirus, y se quejó de que se enteró antes por los medios de comunicación que por el laboratorio.

“Les informo que para poder viajar a los EEUU, y en línea con mi testeo recurrente, anoche me he testeado y el test indicó que tanto mi hermana como yo tenemos COVID”, indicó Milei por la red social Twitter.

En la misma red social, se preguntó: “¿Resulta lógico que me haya enterado antes por los medios que por el laboratorio?, y pidió a sus seguidores que respondan si esto les parecía “correcto” o “inadmisible”.

Según trascendió, las conferencias que tenia previsto realizar Milei en Miami se concretarán, pero ahora bajo la modalidad virtual.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.

Advertencia de Massa: si no se resuelve el conflicto del neumático, se abrirá la importación

Empresarios y el sindicato del sector se reúnen este miércoles para intentar destrabar la parálisis de la producción.,

Flamante aliado de Patricia Bullrich tildó de “esperanza” al triunfo de la ultraderecha en Italia

La futura premier italiana, Giorgia Meloni, hizo campaña con un discurso que tiene reminiscencias a quienes siguieron repitiendo consignas de Mussolini luego de la muerte del dictador.