El creador de “El juego del calamar” inició conversaciones con Netflix para tercera temporada

Fecha:

Hwang Dong-hyuk reveló que llegarán a una conclusión “en cualquier momento”, agregó.

“El juego del calamar”, la exitosísima serie coreana de Netflix, probablemente regrese no solo con una segunda temporada sino también con una tercera, anunció Hwang Dong-hyuk, su creador.

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la segunda y tercera temporada”, reveló en una entrevista a la cadena KBS. “Llegaremos a una conclusión en cualquier momento”, agregó.

Además, el director y guionista detalló que la próxima entrega presentará la historia de Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), uno de los participantes en ese concurso mortal dirigido a personas muy endeudadas que buscan gana un premio de casi 40 millones de dólares.

La popular producción surcoreana se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre.

Además, obtuvo varios galardones y nominaciones en prestigiosos premios como los Gotham y los Globos de Oro.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.