El divertido “sketch” del “Kun” Agüero e Ibai en el que aparece…¡Lionel Messi!

Fecha:

El argentino, dedicado de lleno a su nuevo rol, y el “streamer” español participaron del YouTube Rewind Hispano.

Como es costumbre, el “youtuber” español Alec Hernández (Alecmolon) hizo el Rewind Hispano hizo un repaso por lo mejor que ocurrió en la popular plataforma durante el último año. Y la producción tuvo presencia argentina de primer nivel: Sergio “Kun” Agüero, que la dejó chiquita con su actuación junto al ibérico Ibai Llanos, y donde también -inesperadamente- tuvo una breve aparición Lionel Messi.

Ya en Argentina tras retirarse del fútbol, donde presentó el “gaming center” para su equipo de eSports, el surgido en Independiente se mostró suelto y natural como en sus “streams”, que fueron furor durante el inicio de la pandemia, y su actuación fue desopilante.

El mini sketch, que dura casi 40 segundos (el video en total del Rewind es de 18 minutos), arranca con Agüero compartiendo una comida con Ibai.  “Eh, pasame el zumo (jugo), boludo…”, comenzó el argentino. Y tras darle un sorbo, lanzó una frase que patentó durante sus transmisiones en Twitch: “Bueno, vamo’ a jugar”.

“No entiendo nada, ¿qué hago yo aquí?”, le responde Ibai. Y es ahí cuando aparece Coscu, uno de los “streamers” más populares de Argentina, que pregunta: “¿Y Messi?”. Tanto el Kun como Ibai y Coscu estuvieron en la cena que organizó Leo para despedirse de sus compañeros del Barcelona antes de partir hacia París para incorporarse al PSG.

“La Pulga” no estuvo presente en el set aunque sí tuvo su participación a través de un video que mostró Ibai en su celular. “Hola a todos, les quiero decir que no puedo estar en la cena del Rewind porque tengo partido. Espero que la pasen lindo y les mando un abrazo grande, chau”, saludó Leo.

¿Cómo termina el divertido video? El Kun se acerca hasta la silla donde estaba Ibai, le coloca unos auriculares y bromea: “Dale pa, que tenemos entrevista. Empezá, la concha de tu madre”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.

El funeral de Isabel II se convierte en la mayor reunión de líderes mundiales en varios años

El presidente estadounidense, Joe Biden, y otros dignatarios llegaron a Londres, capital del Reino Unido, para el funeral, al que fueron invitados unos 500 miembros de la realeza, jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.

Casi un millón de británicos hacen fila para despedirse de Isabel II

Las colas de gente se extenderán a lo largo de unos 10 kilómetros a orillas del río Támesis hasta el 18 de septiembre.

Docenas de empleados de Carlos y Camilla son despedidos en medio de los actos por la muerte de Isabel II

Muchos trabajan allí hace décadas y han estado dedicados prácticamente las 24 horas del día a su servicio, lo que ha causado indignacion.