“Juntos por el sobre”: el increíble fallido de una figura de TN

Fecha:

Compartir

El periodista analizaba como impactaba la interna radical dentro del espacio opositor cuando se le escapó la frase que se viralizó en redes.

Un insólito momento se vivió al aire del canal Todo Noticias (TN) cuando el periodista Adrián Ventura se refirió al espacio opositor Juntos por el Cambio como “Juntos por el sobre”.

TN, la señal de noticias por cable del Grupo Clarín, es junto a LN+ el canal más opositor al Gobierno. Sin embargo, este lunes Ventura le regaló al kirchnerismo un momento para burlarse en redes sociales.

Cuando analizaba la interna de la Unión Cívica Radical junto al conductor Sergio Lapegüe, Ventura intentó señalar los problemas que podría tener la pelea de los radicales para Juntos por el Cambio. Pero se le escapó un “Juntos por el sobre”, la palabra clave que se utiliza para sospechar de un cambio de postura o voto a cambio de dinero. Las redes hicieron el resto.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.