“Me pasó por antisistema”: Azzaro contesta al “escrache” que sufrió en el Balón de Oro

Fecha:

Compartir

El periodista quedó muy mal parado en el video homenaje de la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

El periodista Flavio Azzaro sostuvo que en la entrega del séptimo Balón de Oro al crack Lionel Messi utilizaron su imagen para ejemplificar a los periodistas que criticaban al capitán de la Selección cuando no ganaba ningún título con Argentina porque es un “antisistema”.

Durante la ceremonia organizada por la prestigiosa revista France Football, mostraron un video homenaje al gran ganador de la noche. En las imágenes mostraban el barrio donde se crió en Rosario y a varios de sus amigos y vecinos contándole al mundo que durante mucho tiempo a la “Pulga” se lo cuestionaba porque ganaba un campeonato tras otro con el Barcelona pero nada con la camiseta argentina.

En ese contexto, para ejemplificar las feroces críticas periodísticas, el video de France Football utilizó una frase de Azzaro del 2018, en la que decía que Messi “nunca le hizo ganar un partido” a la Selección y que había que “echarlo” del equipo nacional.

Blanco de todas las burlas y miradas en las redes sociales y el mundo futbolístico, Azzaro eligió responder con un ataque desde su lugar de panelista en el programa Polémica en el Bar.

“Me imagino que si es por el lado de Messi, él pensará: ‘Mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar, como cada vez que a uno lo critican y uno piensa que la critica es despiadada y dice: ‘Mirá lo que dice el boludo este’. Lo entendería perfectamente”, comenzó su descargo el conductor de Crónica TV.

“Lo dije porque lo sentía, estaba enojado porque Argentina se estaba quedando afuera del mundial en primera ronda. Para mí, Messi estaba jugando pésimo”, recordó Azzaro.

Sobre sus elogios a Messi en la actualidad, el periodista que empezó su carrera en medios partidarios de Racing Club explicó: “Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo. Capaz que él no lo siente de la misma manera, por ahí siente siente que siempre fue igual. Pero si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Que no significa lo mismo que reconocer errores… Yo, si un día pienso una cosa y al tiempo pienso otra, no tengo ningún problema porque es parte de la vida cambiar de opinión. Aparte no es lo mismo hacer un programa apenas termina el partido que hacerlo después, más tranquilo”, se justificó.

Para lo último, Azzaro dejó lo más picante: su conjetura de por qué desde France Football lo eligieron a él: “¿Quién hizo este video? Yo no creo que la FIFA se haya venido hasta acá para grabarlo. Deben haber contratado a una productora. Y capaz que esa productora es afín a… ¿quién lo televisó? ¿ESPN? Y bueno, es más fácil ponerme a mí, que soy un antisistema, que poner a los tantos otros que hoy trabajan en ESPN y que también lo criticaron. Es lógico y no me molesta para nada porque soy de un núcleo de periodistas que nunca van a querer pertenecer a ese círculo rojo. No me interesa, pero que lo dije, lo dije”, cerró Flavio, que confundió los premios “The Best” de la FIFA con el Balón de Oro de la revista deportiva francesa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.