Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678, acusado de robarle el auto a hermana de Alan Faena

Fecha:

Compartir

Según la denuncia de Claudia Faena, el productor de TV se llevó su vehículo, que estaba en la puerta del hotel familiar en Puerto Madero.

El creador del programa de TV ultrakirchnerista “678”, Diego Gvirtz, fue detenido este miércoles acusado por la hermana del empresario Alan Faena de robarle su auto de la puerta del hotel familiar, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Fuentes oficiales revelaron que Gvirtz salía el miércoles del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó.

Cuando salió la mujer y constató el hecho, dijo que ella no había autorizado a nadie a que se llevara el auto y radicó una denuncia en la Policía, por lo que tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo apresó pero sin el vehículo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1 a cargo de Vanesa Peluffo, la secretaría de  Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de Marcelo Munilla Lacasa.

El vehículo en cuestión es una SUV BMW blanca y, a través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo ver quién se había llevado el auto, que fue fue dejado cerca de otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel, en Retiro, donde Gvirtz comió en el restaurante Elena hasta que se retiró, sin llevarse la camioneta, que recién fue recuperada en la mañana del jueves.

Tras la detención, el productor fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A en la calle Billinghurst 471, en Almagro.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...

“Coco” Basile sobre la detención de su hija: “La pasé como el orto”

entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso".

Detuvieron a “Lucianito”, de 18 años, acusado de matar al empresario Andrés Blaquier

Según los investigadores, es quien habría hecho el disparo en el pecho por el que murió la víctima. Su novia y cómplice había sido detenida poco antes en la misma zona de Pilar.