River ratificó su liderazgo al ganarle a Central Córdoba

Fecha:

El “Millonario” jugó gran parte del partido con uno menos pero ganó 2-0 en el Monumental con goles de Borré (48′) y Scocco (92′).

River Plate consolidó su liderazgo en la Superliga Argentina de Fútbol al derrotar esta tarde 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 18º fecha del torneo.

El “Millonario” jugó gran parte del partido con uno menos pero ganó en el Monumental con goles de Borré (48′) y Scocco (92′).

El resultado final no refleja el trámite del partido, durante el cual el visitante dio pelea aunque falló en los metros finales.

No obstante, el equipo de Marcelo Gallardo fue superior y golpeó en los momentos justos, y disimuló muy bien la expulsión de Paulo Díaz a los 14 minutos de juego.

El “Millonario” tomó la punta en soledad en la fecha pasada y ante la gran cantidad de perseguidores que tiene, debí dar una muestra de autoridad para mantenerse solo en lo más alto de la tabla de posiciones, ahora con 36 puntos, cinco más que Argentinos y seis sobre Boca, que enfrenta esta noche a Talleres en Córdoba.

Formaciones iniciales:

River Plate: F. Armani, Pinola, R. Rojas, P. Díaz, M. Casco, E. Pérez, L. Ponzio, I. Fernández, G. Montiel, M. Suárez y R. Borré. DT: Marcelo Gallardo

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Joao Rodríguez; Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.