“NarcoRosario”: volvieron a balear el frente de Televisión Litoral

Fecha:

Compartir

Una nueva balacera contra el frente de Televisión Litoral SA se produjo este miércoles por la noche en Rosario, 16 días después de un ataque similar por el que tampoco hay detenidos.

Esta vez, el incidente fue más violento: se encontraron al menos ocho vainas servidas de 9 milímetros en la calle, sobre Presidente Perón al 8100, y dos balas impactaron en la entrada, donde trabaja personal de seguridad y portería. No se registraron heridos.

Con ataques institucionales de este tipo, los agresores se aseguran la visibilización de sus mensajes. Sin embargo, no se encontró esta vez ningún papel como ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando además de las detonaciones de arma de fuego dejaron una amenaza contra narcos condenados y presos.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.