El expresidente Mauricio Macri planea revelar la incógnita de su se presentará como candidato en las próximas elecciones entre abril y mayo, cuanto faltarán pocos días para el cierre de alianzas y listas de postulantes.
En medio de una temperatura “in crescendo” dentro de la interna en Juntos por el Cambio (JxC), que ya tiene oficialmente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al gobernador jujeño y titular de la UCR, Gerardo Morales; y a la titular del PRO, Patricia Bullrich; la jugada de Macri puede ser la que termine de inclinar la balanza para alguno de los precandidatos si es que no decide volver a ponerse la camiseta y salir a la cancha para jugar el “segundo tiempo” del que habla en su último libro.
Según revela el diario La Nación, en los últimos días “se intensificaron los mensajes que recibió en su celular de dirigentes de peso de JxC, grandes empresarios y referentes de la opinión pública, lo que Macri denomina como el “círculo rojo”, en el que le piden que vuelva a ser candidato a presidente. Él, dicen, no se inmuta ni suelta prenda, con el instinto de un jugador de póquer. ‘La decisión es personal, no electoral’, insisten en su entorno de confianza”, señala el matutino.