La FIFA eligió a los argentinos que viajaron al Mundial de Qatar 2022 como la mejor hinchada del mundo, y en representación de los fanáticos “albicelestes” subió al escenario a recibir el premio The Best de la FIFA el histórico militante peronista Carlos “el Tula” Pascual, quien con su bombo estuvo presentes en todas las Copas del Mundo desde 1974.
El trofeo recibido por el “Tula” ayudó a completar el póker argentino en París, ya que Lionel Messi fue elegido el mejor futbolista del mundo, Lionel Scaloni fue consagrado el mejor director técnico y Emiliano “Dibu” Martínez el mejor arquero del planeta.
“El viaje desde Argentina a Qatar no es precisamente corto, pero los hinchas de la ‘Albiceleste’ llegaron a Doha en gran número desde el comienzo del campeonato para apoyar a Lionel Messi en su último intento por ganar el único trofeo que le seguía siendo esquivo hasta entonces”, destacó la FIFA.
Los otros nominados eran los japoneses reconocidos mundialmente por la limpieza de los estadios después de cada partido; y Abdullah Al Salmi, un fanático de Arabia Saudita, quien recorrió 55 días caminando el desierto para ver a su seleccionado en el Mundial.