El regreso de Marcos Peña: su nuevo proyecto y las razones de su silencio

Fecha:

Compartir

Luego de haberse retirado del tablero electoral con la derrota electoral de Juntos por el Cambio en 2019, Marcos Peña -exjefe de Gabinete durante la presidencia de Mauricio Macri- reapareció públicamente, justamente en el comienzo de otro año electoral.

Este miércoles, Peña anunció vía redes sociales el lanzamiento de “Proyecto 77”, al que definió como “una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia”.

El el primer capítulo de Proyecto 77 Peña contó que tras “una altísima responsabilidad” necestó “meterse un poco para adentro” en una “búsqueda de reconexión para comprender la dimensión humana de lo que había atravesado”. 

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.