El guitarrista de Queen, Brian May, fue nombrado caballero de la corona británica

Fecha:

Compartir

La leyenda del rock&pop británico Brian May, miembro de Queen, recibió el título de caballero de la Corona por parte del rey Carlos III.

Su designación se hizo pública oficialmente este 31 de diciembre en la lista de Honores de Año Nuevo, la primera publicada por el nuevo monarca desde la muerte de la reina Isabel II.

Se nombra a May “Caballero de la Excelentísima Orden del Imperio británico” por sus servicios a la música y a la caridad.

“Estoy feliz y agradecido de recibir este honor”, comentó May. Y apostilló: “Consideraré el título de caballero no tanto como una recompensa sino más bien como un encargo, una comisión, para que siga luchando por la justicia, para ser la voz de los que no tienen voz. Me esforzaré por ser digno, por ser ese caballero de brillante armadura”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

El argentino Bizarrap ingresa al “Top 10” de “Billboard” por primera vez, de la mano de Shakira

Fue por la colaboración con la cantante colombiana en BZRP Music Sessions #53. Para ella fue su quinto ingreso y el primero desde 2007.

La tercera Copa, ¿el tercer Oscar?: “Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

La película de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría. Se entregan el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Mar del Plata: Internaron de urgencia a Guillermo Coppola por un problema cardíaco

El exmanager de Diego Maradona está estable atendido en la Clínica Colón, donde le realizan una serie de estudios.