Crimen de Fernando Báez Sosa: la hermana de los Pertossi, abogada de los rugbiers

Fecha:

Compartir

Emilia Pertossi no es una abogada penalista cualquiera, es la hermana de Ciro y Luciano Pertossi y prima de Lucas, tres de los ocho jóvenes que están sentados en el banquillo de los acusados en el juicio que comenzó este lunes por el crimen de Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Oriunda de la localidad de Zárate, Emilia Pertossi trabaja hace dos años en el estudio de su padrino, Hugo Tomei, abogado que lleva adelante la defensa de los acusados por el asesinato del joven de 18 años ocurrido en la puerta del boliche Le Brique.

Según pudo saber TN, la letrada estuvo acompañando el proceso penal, interviniendo en las presentaciones que se hicieron previas al juicio a los ocho rugbiers. Por su parte, es la principal fuente de información, de primera mano, de la familia Pertossi.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.