Contundente triunfo electoral del Frente Chaqueño para continuar el legado de Alberto Korovaichuk

Fecha:

Compartir

Adriana Stachiotti se impuso con el 58,2 por ciento de los votos este domingo en las elecciones para la intendencia de la localidad chaqueña de Gancedo y continuará el legado del exintendente Alberto Korovaichuck.

La jefa comunal ejercerá esta responsabilidad hasta el 10 de diciembre de 2023 y el presidente del Partido Justicialista provincial, el gobernador Jorge Capitanich, se pronunció en sus redes sociales para celebrar la victoria y felicitar a la jefa comunal.

“Felicitaciones Adriana Stachiotti, candidata de nuestro espacio Frente Chaqueño, elegida intendenta por la voluntad mayoritaria del pueblo de Gancedo y ejercerá esta responsabilidad hasta el 10/12/2023”, tuiteó el mandatario provincial.

Además, aseguró que con ese “apoyo contundente” la dirigente “continuará el legado del intendente Alberto Korovaichuck para seguir cumpliendo los sueños de todos y todas”.

Con la Lista 652, y 2.047 votos, Stacchiotti superó a Omero Cieza Hernández, de la “Corriente de Expresión Renovada” (CER), que alcanzó un 37,5% con 1.323 sufragios, y a Pedro Gorosito de “Juntos por Gancedo”, que obtuvo el 4,3 con 153 votos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Offshore en Mar del Plata: levantan cautelar y habilitan trabajos en el mar

Eel fallo dejó sin efecto la sentencia del juez Santiago Martín, aunque se fijaron condiciones para la prospección de gas y petróleo.

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.