Horas después de que el Olympique de Marsella eliminara al Paris Saint-Germain (PSG) en los 16avos. de final de la Copa de Francia, trascendió que la figura del equipo, el argentino Lionel Messi, se lesionó y está en duda su presencia en el encuentro de la semana próxima ante Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions League, el principal objetivo de los hinchas y la institución parisina.
El diario L’Equipe informó que Messi se lesionó en el partido contra Olympique de Marsella. Una molestia en los isquiotibiales no le permitiría jugar contra el Mónaco este fin de semana por la Ligue 1 que puntea el PSG.
El andar irregular del mejor futbolista del mundo cada vez que viste la casaca del PSG tensa la relación del crack con los hinchas, que a comienzos del año pasado lo insultaron, cuando el equipo fue eliminado tempranamente por el Real Madrid en la Champions.
El título local apenas sirvió para apaciguar la bronca, luego se tradujo hasta en cuestionamientos al uso del avión privado que hace el rosarino en el marco del ahorro energético que impulsa el gobierno por la crisis de los precios del gas y el petróleo.
El comienzo de esta temporada fue bueno y los hinchas hicieron una tregua a pesar de la victoria de la Selección Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar en diciembre. Pero la rápida eliminación en ante el Marsella rompió la tregua. Y ahora la lesión llega en el peor momento, cuando Messi era apuntado para ponerse al equipo al hombro porque la otra estrella del PSg, Kylian Mbappé, también está lesionado.