MercadoClicks aumentó 150 por ciento su facturación desde el primer trimestre

Fecha:

Compartir

La herramienta de mercadolibre.com fue adoptada por pequeños vendedores y hasta grandes minoristas como Movistar, Falabella, Musimundo y Frávega.

Cerrando el año, MercadoClics, la herramienta de enlaces patrocinados de MercadoLibre.com, presentó sus resultados del tercer trimestre de este año (julio-agosto-septiembre), en el que ha registrado un crecimiento aproximado del 150% en su facturación de Argentina desde el primer trimestre del año.

“Estos resultados incluyen la adopción de MercadoClics por parte de empresas que van desde pequeños vendedores hasta los grandes minoristas como Movistar, Falabella, Musimundo y Frávega”, explicó Nicolás Berman, director de Marketing Corporativo de MercadoLibre.

Además, el buen desempeño de MercadoClics se debe a las ventajas de la herramienta como la posibilidad de que el anunciante pueda estar presente en MercadoLibre, el mayor sitio de e-commerce de América Latina, con un volumen medio de 400 búsquedas por segundo. “MercadoLibre atrae clientes calificados, que navegan con intención de compra”, continuó Berman.

MercadoClics posibilita que los anunciantes puedan crear avisos para ampliar su visibilidad en páginas específicas del sitio, dentro de la categoría de productos pertinente. El concepto consiste en pagar solamente por los clics que el link recibe y estar presente en donde millones de personas puedan verlo.

“Con MercadoClics, ofrecemos una opción de anuncio para pequeños, medianos y grandes minoristas reforzando el concepto de democratización del comercio electrónico”, finalizó Berman.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 47 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI). Para más información sobre la compañía visite: http://institucional.mercadolibre.com.ar

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.