Se trata de Guillermo Uño, quien fue apresado anoche y será indagado en las próximas horas por la juez de instrucción Wilma López.
La causa por el crimen de Mariano Ferreyra sumó hoy un nuevo detenido, Guillermo Uño, un ferroviario apresado anoche y que será indagado en las próximas horas por la juez de instrucción Wilma López.
Uño es un empleado ferroviario que participó del grupo de choque para frentar una protesta de trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca el 20 de octubre pasado en Barracas.
Su nombre integra el listado de nuevas órdenes de detención firmadas ayerpor la magistrada, como había anticipado Gaceta Mercantil.
Y además López concretó también su intención de comenzar a investigar a la Policía Federal una vez cerrado el círculo de responsables del crimen de Ferreyra y la “emboscada” ocurrida en el lugar.
Ayer ordenó una pericia para determinar con quién se comunicaron los policías que estab an en el lugar como preventores y desde allí llegar a determinar las órdenes que recibieron.