Detienen a otro ferroviario por crimen de Mariano Ferreyra

Fecha:

Compartir

Se trata de Guillermo Uño, quien fue apresado anoche y será indagado en las próximas horas por la juez de instrucción Wilma López.

La causa por el crimen de Mariano Ferreyra sumó hoy un nuevo detenido, Guillermo Uño, un ferroviario apresado anoche y que será indagado en las próximas horas por la juez de instrucción Wilma López.

Uño es un empleado ferroviario que participó del grupo de choque para frentar una protesta de trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca el 20 de octubre pasado en Barracas.

Su nombre integra el listado de nuevas órdenes de detención firmadas ayerpor la magistrada, como había anticipado Gaceta Mercantil.

Y además López concretó también su intención de comenzar a investigar a la Policía Federal una vez cerrado el círculo de responsables del crimen de Ferreyra y la “emboscada” ocurrida en el lugar.

Ayer ordenó una pericia para determinar con quién se comunicaron los policías que estab an en el lugar como preventores y desde allí llegar a determinar las órdenes que recibieron.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fiscal de Bariloche imputó a todos los involucrados en el chat de Lago Escondido

En las conversaciones filtradas, los jueces afirmaban que la funcionaria judicial ya había aceptado cerrar la causa sin mayor trámite.

El Ejecutivo nacional denunció penalmente a jueces y a directivos de Clarín por viaje a Lago Escondido

Lo hizo en la justicia federal de Bariloche contra los apuntados en los chats filtrados, los jueces Julián Ercolini, Pablo Yadarola, Pablo Cayssials y Carlos Mahiques, el fiscal porteño Juan Mahiques y el ministro Marcelo D'Alessandro.

Causa Vialidad: Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de prisión por “administración fraudulenta”

La vicepresidenta también fue sentenciada con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. De Vido, absuelto.

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.