Grave episodio: un bloguero K amenazó de muerte a Alfredo Leuco

Fecha:

Compartir

El periodista denunció hoy en su programa de Radio Continental que un integrante del aparato de comunicación oficialista prometió ir con una metralleta al Canal 26 “para matarnos a todos”.

Leuco comenzó el programa de hoy en la radio diciendo lo siguiente: “Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera, pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”.

El periodista reveló la existencia de la amenaza y que un alto funcionario al que consultó le dijo que “Carrasco ‘era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, afirmó Leuco.

En su blog, que aún está publicado, Carrasco -ex panelista de Duro de Domar, programa que abandonó rápidamente después de un escándalo- subió frases como: “República unida de la soja”; “Los voy a matar a todos con una metralleta”; “Hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “Voy a matar a todos, lo juro”.

Leuco anticipó que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas. “Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, finalizó el periodista en Continental.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.