Stolbizer pide reformular el Acuerdo Cívico y candidatea al socialista Binner

Fecha:

Compartir

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, dijo que el Acuerdo Cívico, tal como está, “ya no sirve”. Propone reformularlo para competir en 2011 y alentó que el gobernador de Santa Fe integre la fórmula del sector.

El dirigente socialista “es sin ninguna duda una figura para la fórmula”,dijo la diputada del GEN a Radio 10, a la vez que propuso “rehacer” el ACyS, del que se fue recientemente Elisa Carrió.

“El Acuerdo fue una construcción política electoral hecha para la elección del año pasado; ese era el objetivo”, recordó Stolbizer. Por eso no duda de que “hay que rehacer el Acuerdo Cìvico, porque el que tenìamos ya no sirve”.

La dirigente bonaerense volvió a destacar la figura del gobernador socialista Hermes Binner, en medio de las discusiones para establecer una fórmula presidencial con el radicalismo. En este sentido, dijo que la entusiama que “el acuerdo tenga en sus filas a una persona de la dimensión de Binner” que es “sin duda una persona para integrar” el binomio presidencial.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Paso a paso, como será la asunción de Javier Milei como presidente

Este domingo 10 de diciembre, el mandatario electo tomará posesión del cargo. Discursos en el Congreso y Casa Rosada. Desfile en descapotable.

Milei Presidente: quién es quién en el futuro gabinete

El libertario ya completó los nombres de los ocho ministros que habrá a partir de su asunción el 10 de diciembre.

Flavia Royon será secretaria de Minería de Javier Milei

La actual secretaria de Energía de la Nación del gobierno que culmina al final de la semana será funcionaria de la administración libertaria.

Animalada de pelea: “Pato” vs. “el Gato” mientras coquetean con el “León”

Se tensa la relación entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri en medio de las negociaciones para formar el Gabinete de Milei.