Stolbizer pide reformular el Acuerdo Cívico y candidatea al socialista Binner

Fecha:

Compartir

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, dijo que el Acuerdo Cívico, tal como está, “ya no sirve”. Propone reformularlo para competir en 2011 y alentó que el gobernador de Santa Fe integre la fórmula del sector.

El dirigente socialista “es sin ninguna duda una figura para la fórmula”,dijo la diputada del GEN a Radio 10, a la vez que propuso “rehacer” el ACyS, del que se fue recientemente Elisa Carrió.

“El Acuerdo fue una construcción política electoral hecha para la elección del año pasado; ese era el objetivo”, recordó Stolbizer. Por eso no duda de que “hay que rehacer el Acuerdo Cìvico, porque el que tenìamos ya no sirve”.

La dirigente bonaerense volvió a destacar la figura del gobernador socialista Hermes Binner, en medio de las discusiones para establecer una fórmula presidencial con el radicalismo. En este sentido, dijo que la entusiama que “el acuerdo tenga en sus filas a una persona de la dimensión de Binner” que es “sin duda una persona para integrar” el binomio presidencial.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

En Provincia, Máximo, Massa y De Pedro sí abrieron la Mesa Política del PJ

En medio de los duros cruces con el "albertismo", la cúpula del PJ bonaerense e intendentes se reunieron en Merlo para establecer la estrategia electoral.

No paran: Ahora “Cuervo” Larroque acusa a Alberto F. de “minimizar” el intento de magnicidio de Cristina K.

El dirigente de "La Cámpora" y ministro de Axel Kicillof afirmó que el Presidente se sumó a “los grandes medios y la oposición”.

Rodríguez Larreta acusó al kirchnerismo de proteger a Jones Huala

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el líder mapuche es protegido por dirigentes del FdT que recibe “el aval del gobierno nacional”

Crece la controversia: Mendoza pide que se declare inconstitucional la entrega de tierras a mapuches

Se trata de una resolución del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) que involucra unas 20.000 hectáreas de privados en conflicto judicial.