“In Memoriam”: las personalidades argentinas que fallecieron en 2021

Fecha:

Por la pandemia de coronavirus, otro tipo de enfermedades, accidentes o el propio paso del tiempo, la música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras importantes, entre ellas de Carlos Menem, Miguel Lifschitz, Libertad Leblanc, Carlos Reutemann, Willy Crook o Mauro Viale.

Como cada año, 2021 ha dejado el recuerdo de muchas personalidades notables de distintas áreas de la vida pública. Algunos más notorios, como las reconocidas figuras del espectáculo; pero también han fallecido  personajes de la política, la religión y el deporte.

Por supuesto no son todas, y algunas de hecho han sido protagonistas de resonantes polémicas. Sin embargo, El Litoral ha publicado sus muertes durante el año y esta es una síntesis de las más destacadas.

Entre las personalidades de todos los ámbitos que han fallecido durante el año en Argentina, El Litoral quiere destacar a las que tuvieron impacto en el quehacer santafesino, ya sea en la política, el deporte o la cultura, hayan o no nacido en la provincia. Podés cambiar la vista del gráfico y hacer clic en “Ver más”. 

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ataque a Cristina Kirchner: misterioso interlocutor que le daba instrucciones a “los copitos”

Del teléfono de Gabriel Carrizo surge que en el chat grupal de todos aquellos que planearon el magnicidio aparecen participantes que parecen tener un nivel de análisis más elevado que el resto.

Referéndum en Donbass para adherirse a Rusia: votó más de la mitad de los electores

Con estas cifras, las autoridades electorales locales advirtieron que su resultado tendrá validez.

Las mujeres desafían al régimen de Irán

El asesinato de Mahsa Amini ha desatado una ola de protestas en Irán. Las mujeres y los jóvenes han desafiado al régimen y su política restrictiva y patriarcal. El uso del velo está en el centro de los debates, pero el régimen iraní tiene muchos otros asuntos que pueden minar su supervivencia.