Milei se mete en la interna de JxC: “Les avisé que iban a ser traicionados”

Fecha:

Compartir

El precandidato presidencial libertario Javier Milei se metió de llenó en la interna del también espacio opositor Juntos por el Cambio (JxC) y sostuvo que “les avisó” al expresidente Mauricio Macri y a la precandidata del PRO Patricia Bullrich que “iban a ser traicionados” por el también postulante al sillón de Rivadavia Horacio Rodríguez Larreta, en alusión a su acercamiento con el gobernador cordobés peronista antikirchnerista Juan Schiaretti.

Sin embargo, el diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) advirtió que “es muy tarde” para hacer una alianza con Bullrich y el ala dura de JxC, aunque tenga “una buena relación con la señora y además le tengo aprecio, igual que a Macri”.

“Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente, de esa gente nada bueno puede salir; un tipo que traiciona una vez traiciona siempre”, manifestó Milei.

En otro tramo de sus declaraciones Milei sostuvo que “ni pisaría Juntos por el Cambio (JxC)” y calificó a su dirigencia como “los fracasados que hundieron el país”, con los cuales “no negocia”.

Milei dijo que en JxC están “el señor (gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo) Morales, con 34 años viviendo del Estado; Larreta, 30 años viviendo del Estado; (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (el senador nacional y precandidato a gobernador cordobés Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo. Son los que hundieron el país, es lo que siempre dije”.

El economista añadió que “Cambiemos se juntó con los inviables de los radicales, con Carrió, que es más inviable que los radicales porque es un desprendimiento por izquierda de los radicales, y las palomitas, los tibios, que son kirchneristas de buenos modales pero tienen las mismas ideas, que creen que porque lo dicen bien y son más prolijos son distintos, pero son la misma cosa”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.