La tan mentada “mesa política” del Frente de Todos (FdT) convocada por el presidente Alberto Fernández en febrero “sigue, sin fotos pero sigue”, como aseveró este fin de semana el ministro del Interior, el “cristinista” Eduardo “Wado” de Pedro, quien también reveló que “lo que más está adentro con el resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas”, aunque no se explayó a que ramas del caldeado oficialismo representaría cada una de las candidaturas.
El ministro afirmó este sábado en declaraciones realizadas a radio Con Vos que el FdT se encuentra en un “proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO”. “Hay un proceso de diálogo en el Frente respecto a cuáles son los pasos a seguir”, añadió.
“Así que, como todavía falta para los plazos de la ley electoral, todavía nos da un poco más de tiempo”, expresó.
“Se está dando entre miembros que fueron a la mesa del Frente de Todos que acordamos que haya responsables de llevar la interlocución. Con lo cual hoy, estamos en un proceso de diálogo normal”, señaló.
“Ese es el escenario propuesto y definido por el presidente Alberto Fernández el año pasado, cuando muchos sectores del FdT le proponían distintas alternativas y él como presidente del Partido Justicialista definió que lleguemos hasta esta instancia”, indicó el ministro.
“Con lo cual hoy estamos siguiendo la estrategia propuesta por Alberto Fernández: que se usen las PASO, que haya una PASO para definir las candidaturas del Frente”, afirmó.