El comunicado de Chino Maidana Producciones por la muerte de “Acero” Cali

Fecha:

Compartir

La empresa de promociones en la que trabajaba el excampeón mundial de kickboxing se condolió por su fallecimiento.

La empresa Chino Maidana Promotions emitió este sábado un comunicado a raíz del fallecimiento de su manager, Jorge “Acero” Cali, quien apareció muerto en un hotel de La Pampa tras participar anoche de una velada boxística en la capital provincial.

“Hoy (3 de octubre) despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento del CEO de Chino Maidana Promotions, Jorge “Acero” Cali, hecho ocurrido en Santa Rosa, La Pampa, en horas de la mañana a causa de un paro cardíaco”, afirma el comunicado oficial.

“Según información suministrada por el doctor Walter Quintero, el compañero de habitación de Jorge, el tano Ricci, le pidió que se acercara y allí constató la ausencia de signos vitales”, añade la explicación.

“Luego de esto, se contactó a una ambulancia para constatar la muerte del paciente, quien era de alto riesgo y había sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de varios stents hace algún tiempo”, continúa.”

La noche de este sábado “se realizó una exitosa velada de boxeo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Este evento fue organizado por Chino Maidana Promotions e incluyó 6 peleas, entre las que destacó la disputa del Título Argentino del Peso Gallo”, informa el comunicado de la compañía.

Cali fue varias veces campeón mundial de kickboxing y, “en su afán por mejorar el mundo del boxeo y apoyar el desarrollo de los deportes, fundó junto a Marcos ‘Chino’ Maidana, la empresa Chino Maidana Promotions”, añade la comunicación oficial.

“Desde la empresa hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados”, completó la promotora.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Horacio Accavallo, el cartonero que supo retirarse campeón del mundo

El exboxeador falleció a los 87 años tras padecer el mal de Alzheimer.

El “Pumita” Martínez se coronó campeón mundial en una batalla épica

Le arrebató el título de manera impecable al filipino...