La previa del Superclásico sigue sumando averiados: ahora, Marcos Rojo

Fecha:

Compartir

El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo no pudo finalizar el entrenamiento matutino de este miércoles, en la previa del Superclásico del próximo domingo en la Bombonera por la Liga Profesional.

Rojo regresó el fin de semana pasado a la titularidad luego de haber estado parado por un desgarro. Por eso, el abandono de la práctica de este miércoles encendió las alarmas “xeneizes”, ya que podría ser la segunda ausencia de peso en Boca luego de la operación de rodilla a la que se sometió el delantero Sebastián Villa a comienzos de semana.

Por el lado de River también hay jugadores entre algodones. El caso más importante es el del arquero Franco Armani, quien se desgarró a causa de un golpe en el encuentro contra Defensa y Justicia hace una semana por las Copa Argentina.

Todavía no se descartó la presencia de Armani, que será probado hasta último momento. En una situación similar -o peor- está Pablo Solari, desgarrado el domingo pasado contra Barracas Central. Si es una lesión muscular normal, los tiempos no darían para que el joven refuerzo esté presente el próximo domingo en la cancha de Boca. Pero desde Núñez no trascendió la gravedad de la lesión. ¿Habrá sorpresa del entrenador, Marcelo Gallardo?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.