Tucumano Pablo Yedlin fue reconocido como el mejor senador del año

Fecha:

Compartir

En la 28° edición del premio nacional de la Agencia Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, que reconoce a los legisladores que se destacaron en su función, el senador nacional Pablo Yedlin (Frente de Todos-Tucumán) obtuvo el primer puesto.

Como sucede cada año, la revista realizó una encuesta abierta en la que votaron diputados y senadores nacionales, asesores, periodistas especializados y lectores. De esta manera se obtuvieron los nombres de aquellos legisladores que más se destacaron por su trabajo a lo largo de todo el período parlamentario.

En legislador agradeció el reconocimiento y se refirió a la importancia del trabajo conjunto. “Quiero agradecer al interbloque Frente de Todos, del cual soy parte, al esfuerzo de mi equipo y también a la oposición, que en muchas oportunidades supo acompañar las propuestas que necesitábamos”, manifestó.

Además, durante la entrega de premios se mencionó la destacada trayectoria de Yedlin y la autoría de importantes leyes como la de vacunación 27.491, la de compra de vacunas para el COVID-19 y la de receta digital-teleasistencia médica. También remarcaron su iniciativa para la prevención de la resistencia antimicrobiana, una de las diez causas mundiales que ponen en riesgo a la salud.

Por último, subrayaron su compromiso con los trabajadores del sistema sanitario y el impulso al proyecto de ley de Residencias y de Enfermería, que busca jerarquizar a estos profesionales de la salud.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.