Aníbal Fernández ahora dice que no dijo lo que dijo sobre su “amigo” Amado Boudou

Fecha:

Compartir

El jefe de Gabinete volvió a utilizar su cuenta en Twitter para aclarar el punto, frente a versiones de internas en el gabinete. La frase textual.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy a través de Twitter que tenga diferencias con el ministro de Economía, Amadou Boudou, sobre el tema de la inflación al asegurar que “Amado [Boudou] no dijo lo que dicen que dijo, ni yo salí a desacreditarlo”.

“Dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas”, trató de explicar en otro tweet.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre la declaración de Boudou, quien había minimizado el impacto de la inflación en los sectores de bajos recursos, la frase tectual de Fernández fue: “No coincido con eso, si fuera literal el tema no coincido, es al revés, si nosotros trabajamos en un esquema específico de bienes y servicios, debe haber un 60 por ciento de bienes y un 40 por ciento de servicios, el que menos tiene prácticamente no paga servicios, por lo cual paga casi todos los bienes e impacta cuanto menos tiene más fuertemente en lo que son alimentos y bebidas”.

El jefe de Gabiente salió al cruce de dos notas de los diarios “Clarín” y “La Nación” en las que se da cuenta del presunto malestar de Boudou, e incluso de la Presidente, por el “desmarque” de Fernández, el que ha dado pie a versiones sobre otras internas en el gabinete.

“El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir. ‘Que se arranquen los pelos’ estarán diciendo”, escribió el funcionario en su cuenta en la red social.

Fernández añadió que “la pretensión de varios de componer una gresca entre el JGM (Jefe de Gabinete de Ministros), Boudou, (Julio) De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.