Ni Alberto Fernández ni La Cámpora: el dirigente que tuvo la foto con Messi y Di María

Fecha:

Compartir

Lo que no pudo el referente Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro del Interior y referente de “La Cámpora” que esperó en vano en la pista cuando aterrizó el avión que traía a la Selección Argentina desde Qatar, ni el presidente Alberto Fernández, que vio como con cinco millones de personas en las calles los futbolistas campeones del mundo no se acercaban a la Casa Rosada, lo consiguió el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti: la foto con Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina arribó el martes por la tarde a su ciudad natal, Rosario, acompañado por la otra histórica figura del equipo: Ángel Di María.

Al bajar del avión privado que los trasladó desde Buenos Aires, los cracks fueron recibidos por el gobernador santafesino, quien los saludó y felicitó por el título mundial.

“¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡Gracias enormes y eternas!”, escribió luego Perotti en Twitter.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.