El plantel de Quilmes no se entrenó por falta de pago

Fecha:

Compartir

El técnico Caruso Lombardi entendió la postura de los jugadores, luego de salvarse del descenso y de cara al partido de la última fecha ante River, que define el campeonato.

El DT de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que “para estos jugadores que sufrieron tanto (tras salvarse del descenso), sería un broche de oro” ganarle a River Plate en la última fecha del Torneo Final.

El partido define el campeonato argentino de fútbol, ya que el equipo “Millonario” se encuentra primero en la tabla de posiciones, a 2 puntos de Estudiantes de La Plata y a 3 de Gimnasia y Esgrima.

El plantel sureño, no se entrenó esta mañana, ya que la dirigencia le debe sueldos, y luego de mantener conversaciones no le habrían depositado siquiera una parte de la deuda documentada.

El reclamo se realizó en medio de la especulación que se produce al final del Torneo por la incentivación económica que podrían recibir los equipos. El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, declaró que el problema salaria esta solucionado y aclaró que “lo que está mal es pagar para ir atrás”, según publicó Télam.

“Nosotros pautamos premios con los jugadores para que se sientan incentivados”, indicó el directivo en declaraciones a AM América.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.