NBA: Los Pacers pierden su primer partido de playoffs

Fecha:

Compartir

El equipo de Luis Scola, que apenas anotó 2 puntos, cayó ante Atlanta Hawks 101 a 93 y perdió la ventaja de localía en la primera serie eliminatoria de la Conferencia Este.

Indiana Pacers, número 1 de la Conferencia Este de la NBA, fue sorprendido en la noche del sábado por Atlanta Hawks en el inicio de los playoffs y perdió 101 a 93, resignando así la ventaja de localía en la serie.

El equipo donde juega el ala pivot argentino Luis Scola, cayó ante el octavo clasificado y el martes próximo disputará el juego número dos de la serie en Atlanta, donde ahora los Pacers están obligados a conseguir una victoria como visitantes para recuperar la ventaja de definir como locales en caso de ser necesario jugar un séptimo y definitivo partido.

Scola terminó con una planilla pobre: dos puntos (2/2 en tiros libres) y seis lanzamientos de cancha fallidos. Además, sumó dos rebotes ofensivos y cometió tres faltas en 19 minutos de juego.

El partido comenzó favorable para los Hawks y siempre se jugó de la manera que Atlanta quiso a pesar de haber llegado igualados en 50 al entretiempo.

El quiebre del encuentro se dio en el tercer cuarto, donde la visita impuso un parcial de 30 a 16.

En el último cuarto Indiana recortó la diferencia pero nunca logró ponerse realmente en posición de dar vuelta el marcador, que terminó más ajustado de lo que realmente fue el trámite del encuentro.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denver Nuggets, inédito campeón de la NBA

Con el serbio Nicola Jokic como gran figura, vencieron 4-1 en la serie final a Miami Heat.

Perdón León, “Pichi” y “Manu”: el básquet en su peor momento, sin Mundial y Atenas “en la B”

El equipo cordobés, el más veces campeón y único que había jugado todas las ediciones, se fue al descenso en la Liga Nacional.

Bochorno: la Selección ganaba por 17 puntos pero se quedó sin Mundial

República Dominicana le ganó 79-75 en Mar del Plata y Argentina estará ausente en un Mundial por primera vez desde Colombia 1982.

De “O Rei” a “The King”: LeBron James, el Pelé “yankee”

La superestrella del básquet batió el récord histórico de puntos en la NBA y se metió definitivamente en la mesa de los reyes del deporte.