NBA: Miami Heat venció a Indiana y lo corrió de la cima

Fecha:

Compartir

El equipo de Scola, que anotó 12 puntos, cayó ante la estrella de la NBA LeBron James, que marcó 36.

Miami Heat derrotó anoche en su casa a Indiana Pacers  por 98 a 86 y le arrebató la punta de la Conferencia del Este de la NBA .

El argentino Luis Scola anotó 12 puntos, durante los 19 minutos que disputó con buena efectividad: 5-8 en dobles y 2-2 en libres.

Además las estadísticas marcaron cinco rebotes, una asistencia y dos pelotas  perdidas.

Con este resultado, Miami, el actual campeón, quedó con 54 triunfos y 25 derrotas, seguido por Indiana que tiene 54 y 26.

La máxima estrella de la liga, LeBron James , fue una vez más la figura y anotó 36 puntos y 6 rebotes, mientras que Paul George, con 22 unidades, fue el máximo anotador de Indiana.

Por otro lado, el base cordobés Pablo Prigioni contribuyó con 6 puntos y 5 asistencias, en los 17 minutos que jugó en el triunfo de New York Knicks como visitante ante Toronto Raptors por 108 a 100.

A pesar de la victoria, los Knicks siguen en el noveno lugar del Este, a dos partidos de Atlanta Hawks, que hoy venció a Brooklyn Nets por 93-88, en busca del último puesto para los playoffs.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denver Nuggets, inédito campeón de la NBA

Con el serbio Nicola Jokic como gran figura, vencieron 4-1 en la serie final a Miami Heat.

Perdón León, “Pichi” y “Manu”: el básquet en su peor momento, sin Mundial y Atenas “en la B”

El equipo cordobés, el más veces campeón y único que había jugado todas las ediciones, se fue al descenso en la Liga Nacional.

Bochorno: la Selección ganaba por 17 puntos pero se quedó sin Mundial

República Dominicana le ganó 79-75 en Mar del Plata y Argentina estará ausente en un Mundial por primera vez desde Colombia 1982.

De “O Rei” a “The King”: LeBron James, el Pelé “yankee”

La superestrella del básquet batió el récord histórico de puntos en la NBA y se metió definitivamente en la mesa de los reyes del deporte.