La habitación de hotel más sexy del mundo: sólo para románticos

Fecha:

Compartir

Un selecto hotel boutique de lujo situado en el barrio londinense de South Kensington, cuenta con la habitación más sexy del mundo, según una encuesta realizada entre turistas de todo el planeta.

Para quienes buscan glamour y romanticismo para sus próximas vacaciones, este es el lugar. Si tiene la posibilidad de viajar hasta Londres, claro.

La Suite Corfu del Hotel Blakes fue elegida como la habitación más sexy del mundo por los usuarios de “Mr & Mrs Smith”, una prestigiosa web especializada en hoteles boutique y de lujo que este año cumple su décimo aniversario.

El Blakes es un selecto hotel boutique de lujo situado en el londinense barrio de South Kensington, donde el precio de la habitación más barata ronda los 300 euros.

Y tiene todo para que la estadía sea inolvidable. Según los turistas que la votaron como “la más sexy”, destacaron su “decoración elegante”, “una cama que no puedes dejar” y “un elemento de intriga”.

Las parejas pueden descansar plácidamente en una cama king-size con un dosel cubierto con redes luminosas y un par de aparadores exquisitamente detallados con madre perla.

El hotel fue inaugurado en 1978 y es considerado el primer hotel boutique en el mundo. La habitación que de llevó el gran premio, que lleva el número 505, fue diseñada por Anouska Hempel, un hotelero con sede en Londres y diseñador de interiores, cuya cartera incluye la emblemática tienda de Louis Vuitton en París.

A partir del diseño, las habitaciones de este hotel proponen un viaje seductor por la India, China, Indonesia, Tailandia, Camboya, Grecia o las pirámides de Egipto.

El segundo lugar de la votación se lo llevó el hotel “Ca Maria Adele” de Venecia, y el tercero, el resort “Secret Bay”, de República Dominica.

Ca Maria Adele es un palacio del siglo XVI situado en una ubicación privilegiada con vistas al canal veneciano y a la iglesia de Madonna della Salute. En la decoración se combinan estilos diferentes, como damascos venecianos y muebles de madera africana. El precio de las habitaciones en este hotel oscila entre los 363 y los 550 euros.

El resort Secret Bay se encuentra en un escenario paradisíaco: frente al mar y en la isla caribeña de Dominica. A su alrededor hay dos playas, un río, una espectacular cueva marina y dos microclimas distintos. Una de las cabañas, Zabuco Honeymoon, es la tercera habitación más sexy del mundo.

Zabuco Honeymoon incluye una gran terraza abierta con vistas espectaculares del Caribe y las montañas, un dormitorio principal con cama king-size con vistas al mar y amplio cuarto de baño que contiene una bañera profunda y lo suficientemente grande para dos.

En el exterior, una piscina privada con amplia terraza de madera y tumbonas. El precio de la habitación ronda los 670 euros por noche.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.