Cristina Kirchner recibió al embajador de EEUU y le pidió apoyo para cobrarle a los más ricos para pagarle al FMI

Fecha:

Compartir

La vicepresidenta se reunió con Marc Stanley en el Senado.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió hoy al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, a quien le pidió apoyo al proyecto oficialista presentado en el Senado para cobrarle a los más ricos para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Recibí en el @SenadoArgentina a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos”, fue el primer tuit de Cristina Kirchner este lunes.

“Además le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los @Senadores_Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, añadió la exmandataria.

De esta manera, CFK se expresó por primera vez sobre la iniciativa impulsada por senadores que le responder en la Cámara alta, que propone la creación de un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI” para que los argentinos que tengan bienes en el exterior “que fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte especial de emergencia”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.