Joven promesa argentina muere en accidente de tránsito

Fecha:

Compartir

El “Zurdito” Ariel Camargo, de 21 años, fue arrollado en Torrellano, en el municipio de Elche, cuando iba a entrenar en bicicleta.

El joven boxeador argentino Ariel Camargo falleció en Torrellano, en el municipio español de Elche, al ser arrollado por un auto mientras se dirigía en bicicleta a su entrenamiento diario.

El “Zurdito”, como lo llamaban, sufrió el accidente en un cruce que resultó mortal al impactar su cabeza contra la parte delantera del vehículo. 

El joven, que había cumplido 21 años el pasado 10 de enero, se mudó a España hace cuatro meses junto a su padre y a la vez técnico, Marcelo Camargo, para entrenar en el gimnasio de Gabriel Sarmiento, el exentrenador de Sergio “Maravilla” Martínez, y ganar experiencia para poder cumplir sus sueños en el mundo del boxeo.

Camargo fue campeón de los torneos “Guantes de Oro” y “Vendimia”, en Argentina, y fue seleccionado para el equipo “albiceleste” para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en 2018. 

Había disputado un centenar combates como amateur, ganando casi todos, y en su debut profesional, y único combate de esta categoría hasta la fecha, también salió vencedor.

La madre y dos hermanos de Camargo comenzaron a recaudar fondos para poder viajar a España para acompañar al padre y dar el último adiós al “Zurdito”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Horacio Accavallo, el cartonero que supo retirarse campeón del mundo

El exboxeador falleció a los 87 años tras padecer el mal de Alzheimer.

El “Pumita” Martínez se coronó campeón mundial en una batalla épica

Le arrebató el título de manera impecable al filipino...